Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

10#

Tus Marcas Favoritas Solar 10 OFF

FotoUltra Fluido Antimanchas SPF99+ Isdin 50ml
Fluido facial ultraligero. Absorción inmediata. Protección tres veces superior al mínimo requerido en un SPF50+ contra los rayos UVA, responsables de la hiperpigmentación.

De: $ 2.795,00Por: $ 2.515,50

Preço a vista: $ 2.515,50

Economia de $ 279,50

-+
Comprar

descripcion

Isdin FotoUltra Fluido Antimanchas SPF99+ ultraligero.

BENEFICIOS:

Su exclusiva fórmula ofrece una protección tres veces superior al mínimo que se requiere en un SPF 50+ contra los rayos UVA, que son los que actúan directamente acelerando el proceso de producción de melanina en la piel, el cual puede traer como resultado la hiperpigmentación, es decir, manchas en la piel.
Enriquecido con Ácido Hialurónico, que hidrata profundamente la piel, mejora su elasticidad, al mismo tiempo que rellena las arrugas más profundas.

La piel mejora considerablemente su apariencia al mismo tiempo que está eficazmente protegida. Gracias a la innovadora Tecnología Fusion de Isdin, al entrar en contacto con la piel, se funde y absorbe rápidamente, asegurando un acabado suave, invisible y sin dejar sensación grasa.

Es resistente al agua y puede aplicarse tanto en el rostro, cuello y/o escote como en alguna zona específica del cuerpo que se quiera proteger como el caso de una cicatriz.

COMPOSICIÓN:

Ácido Hialurónico y Tecnología Fusion de Isdin.

MODO DE USO:

-Dosificar una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos y desde allí aplicar sobre la piel-en la zona que se desea proteger- y extender en forma uniforme.

PRESENTACIÓN:

Frasco 50ml.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+