Descripción
Ficha técnica
Crema relipidizante nutritiva y anti-irritante. Formulada con ingredientes para calmar las sensaciones de picor debidas a la sequedad cutánea moderada o intensa de la piel del bebe, niños y adultos. Complejo I-modulia, disminuye las sensaciones de picor, contiene lípidos que reparan y nutren la piel y el Agua Termal de Avene con propiedades calmantes e antiirritantes.
La Crema relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulada para las pieles con sequedad moderada del bebé, niño y del adulto.
aplicar la Crema relipidizante XeraCalm A.D, 1-2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpiadas con el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.
200 Ml
Sin Stock
Ingresá tu mail y recibí una notificación cuando este producto se encuentre disponible nuevamente.