Envíos gratis AMBA desde $35.000|Resto Pais desde $60.000 - 3 cuotas s/interés

15#

15 OFF

Toallitas Desmaquillantes Night Calming Neutrogena 25u
Disuelve todos los rastros de suciedad, exceso de grasa y maquillaje de manera suave. Incluso el maquillaje a prueba de agua.

De: $ 5.206,00Por: $ 4.425,10ou X de

Economia de $ 780,90

-+
Comprar

descripcion

Neutrogena Toallitas Desmaquillantes Night Calming limpian y remueven el maquillaje efectivamente en un solo paso. Su exclusiva tecnología remueve fácilmente la máscara de pestañas a prueba de agua.

BENEFICIOS:

Contienen la exclusiva fragancia NaturalCalm complex que ayuda a relajar y preparar la piel para una buena noche de sueño. Disuelve todos los rastros de suciedad, exceso de grasa y maquillaje de manera suave. Su exclusiva tecnología remueve fácilmente la máscara de pestañas a prueba de agua dejando la piel completamente limpia y libre de residuos sin necesidad de enjuagar el rostro. Oftalmológicamente y dermatológicamente testada. Remueve hasta el maquillaje más intenso, sin dejar rastros.

MODO DE USO:

Suavemente pase la toallita por el rostro removiendo la suciedad y el maquillaje del rostro y contorno de ojos. no requiere enjuagar. Deseche la toallita luego de ser utilizada. Asegúrese de sellar bien el empaque.

PRESENTACIÓN:

25 un

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+