Envíos gratis AMBA desde $35.000|Resto Pais desde $60.000 - 3 cuotas s/interés

Para papa mes del padre

Suplemento Dietario Ensure Advance Frutilla-Banana x400gr
Destinado a Personas que llevan un estilo de vida activo, para los que quieran mantener o recuperar su masa muscular, así como también para aquellos que se ejercitan habitualmente.

Por: $ 37.963,00ou X de

-+
Comprar

descripcion

Ensure Advance proporciona una nutrición completa y balanceada para satisfacer las necesidades nutricionales de los adultos y ayudar a la salud. Ensure® Advance tiene una combinación exclusiva de HMB, proteínas y vitaminas que hacen de este, un suplemento nutricional especial para tus músculos, para que te sientas fuerte. El HMB, ingrediente de Ensure ® Advance, colabora en la construcción de masa magra y atenúa la pérdida de musculo que se observa con la edad, ante el estrés por diversas enfermedades y/o estrés generado por el ejercicio.

BENEFICIOS:

COMPOSICIÓN:

28 vitaminas y minerales, incluyendo calcio y vitamina D para la salud ósea. También contiene Omega 3 y 6 y no contiene grasas trans

MODO DE USO:

Ensure Advance puede ser utilizado como suplemento. Para preparar una porción de 230 mL aproximadamente, vierta en un vaso 190 mL de agua fría, agregue 6 cucharadas al ras equivalentes a 54,1 g de polvo de a una por vez mientras agita y mezcla hasta disolver. Se recomienda beberlo frío.

PRESENTACIÓN:

Lata x 400 Gr.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+