Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

30# Cyber

Ofertas

30 OFF

Suplemento Deportivo Ultra Mass sabor Chocolate ENA 1,5 kg en Polvo
Ultramass es el hipercalórico ideal para el aumento de peso y de la masa muscular.

De: $ 3.249,00Por: $ 2.274,30ou X de

Economia de $ 974,70

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Deportivo Ultra Mass sabor Chocolate es ideal para el aumento de peso y de la masa muscular. Formulado especialmente para aquellos que requieren una dosis más elevada de calorías en su día a día.

BENEFICIOS:

Ultra Mass es un alimento natural a base de proteínas de alto valor biológico, carbohidratos, vitaminas, minerales, lipolíticos y grasas esenciales. Provee de la mejor combinación de carbohidratos simples y complejos, proteína de máxima calidad, vitaminas, minerales y ahora el mejor sabor. Ayuda con el aumento de la masa muscular y te da el plus de energía que necesitás para completar tu entrenamiento con la mayor potencia. Está elaborado con 100% de proteína instantánea de máxima disolución. Lo podés consumir como un shake recuperador, luego de la actividad física, o entre comidas, como un suplemento alto en proteínas.

MODO DE USO:

Se deben tomar 2 a 3 medidas a media mañana y 2 o 3 a media tarde, diluidas en 200/250ml de leche o agua. Una medida es de 35 +/- 5 gramos. Se toma alejado de las comidas.

COMPOSICIÓN:

Cada porción de Ultra Mass viene cargada con 70 gramos de carbohidratos, 25 gramos de proteínas y 2,4 gramos de grasas totales, 19 vitaminas y minerales, la mejor combinación del mercado.

PRESENTACIÓN:

1,5 kg en Polvo.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+