Envíos gratis AMBA desde $35.000|Resto Pais desde $60.000 - 3 cuotas s/interés

Suplementos Deportivos

Suplemento Deportivo Enargy Gel Frutilla ENA caja 12un
Tiene un alto contenido de carbohidratos simples, cuyo objetivo principal es proveernos de energía rápidamente para ayudar a sostener los entrenamientos.

Por: $ 12.500,00ou X de

-+
Comprar

descripcion

Suplemento Deportivo Enargy Gel Frutilla es un repositor energético creado para el entrenamiento cotidiano y la competencia. Es rico en carbohidratos en un paquete portátil para mejorar resistencia y potencia.

BENEFICIOS:

Es un suplemento dietario a base de carbohidratos, vitamina C, E y minerales, sin cafeína, que aporta energía en movimiento, ideal para todo trabajo aeróbico. Tiene un alto contenido de carbohidratos simples, cuyo objetivo principal es proveernos de energía rápidamente para ayudar a sostener los entrenamientos. Ademas, aporta sodio, el electrolito primario que se pierde el en sudor, ayudando en la hidratación y manteniendo el equilibrio de agua. Recomendado para aquellos deportistas profesionales, que realizan ejercicio intenso y prolongado.

MODO DE USO:

Si estas en plena actividad, simplemente corta la parte superior de pack con la boca o mano y procede a ingerirlo por completo.

COMPOSICIÓN:

Es un suplemento dietario a base de carbohidratos, vitamina C, E y minerales, sin cafeína.

PRESENTACIÓN:

Caja x 12un sabor Frutilla.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+