Descripción
Ficha técnica
Protección inmediata y ultra resistencia al agua Especialmente formulado para la piel delicada de los niños, el NIVEA SUN Kids Swim & Play ofrece muy alta protección contra las quemaduras solares y ofrece una mayor resistencia al agua gracias a su fórmula con Provitamina B5. Los filtros UVA y UVB protegen contra las quemaduras solares. Su fórmula protege las barreras de la piel y permite permanecer en el agua por más tiempo. Dermatológicamente probado.
Protección solar que ayuda a reducir el riesgo de alergias solares. Su fórmula fortalece la barrera protectora de la piel y proporciona hidratación duradera. Compatibilidad con la Piel Aprobada por Pediatras. Fórmula Extra Resistente al Agua. Protección inmediata contra los rayos UVA y UVB, quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.
1° Agita. Agitar antes de usar. 2° Aplicá. Aplicar generosamente 20 minutos antes de exponerse al sol. 3° Reaplicar. Reaplicar cada dos horas, especialmente después de nadar, sudar o secarse para mantener la protección original.
157Ml
Sin Stock
Ingresá tu mail y recibí una notificación cuando este producto se encuentre disponible nuevamente.