Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

30#

30 OFF

Ofertas

Solares

Protector Solar 50 FPS Veganis 135 ml
Los protectores solares Veganis cuentan con una textura ligera de rápida absorción. Desarrollados con ingredientes seguros, naturales y veganos. No contienen parabenos ni el más cuestionado de los filtros solares (Benzofenona-3 -oxybenzona-).

De: $ 1.455,00Por: $ 1.018,50

Preço a vista: $ 1.018,50

Economia de $ 436,50

-+
Comprar

descripcion

Veganis es una línea de cosmética sustentable basada en los principios de la filosofía vegana de respeto y promoción de los derechos de los animales. Los productos contienen entre sus componentes, activos vegetales orgánicos, son libres de parabenos y son aptos para celíacos.

BENEFICIOS:

Los protectores solares Veganis cuentan con una textura ligera de rápida absorción. Ideal para proteger de la exposición solar y sus dañinos rayos UV. Los aceites naturales de Coco y Caléndula le dan a estos productos no solo un aroma delicioso, sino que tambien aportan humectación y cuidado a tu piel.

COMPOSICIÓN:

Coco y Caléndula.

MODO DE USO:

Aplicar 15 minutos antes de la exposición solar en forma abundante y pareja, reaplicar siempre, luego de suduración intensa, nadar, bañarse o cada dos horas para prevenir las quemaduras solares

PRESENTACIÓN:

135 ml

Ficha técnica

Te recomendamos

Ver todo

Quienes compraron también vieron

Ver todo

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+