Envíos gratis AMBA desde $3000 - 3 cuotas sin interés

20#

20 OFF

Ofertas

Carrousel 6

Planchita de Pelo Ceramic Long Plates B9 300 Bellissima
Esta plancha con estilo elegante y femenino permite obtener un peinado lacio u ondulado fácil y rápidamente. Todo gracias al revestimiento Gloss Ceramic "Silk Effect" que garantiza una distribución uniforme del calor.

De: $ 5.499,00Por: $ 4.399,20ou X de

Economia de $ 1.099,80

-+
Comprar

descripcion

Planchita de Pelo Ceramic Long Plates B9 300 Bellissima

BENEFICIOS:

El Thermo Control permite regular automáticamente la temperatura de 150°C a 230°C, eligiendo entre 5 niveles el más adecuado para el tipo de cabello. Bellissima B9 300 asegura un resultado impecable en una sola pasada, gracias a la tecnología Active Plates: las placas se adaptan automáticamente al mechón para un estilo perfectamente definido. El Quick Heating System calienta la plancha en unos segundos. El bloqueo de teclas y el sistema de cierre de las placas aumentan la comodidad, la seguridad y la facilidad de uso de la plancha Bellissima B9 300. Gloss Ceramic Coating "Silk Effect": distribución homogénea del calor protege y exalta la luminosidad del cabello Thermo Control: regulación electrónica de la temperatura de 150°C a 230°C (5 niveles de temperatura) Active Plates Technology: las placas se adaptan automáticamente al mechón, para un resultado perfectamente definido con una sola pasada Special Round Design: placas redondeadas para un estilo lacio u ondulado Quick Heating System: listo para el uso en solo unos segundos

COMPOSICIÓN:

.

MODO DE USO:

Plancha el cabello desde las raíces hasta las puntas con un movimiento simple y seguro, las planchas basculantes se adaptan perfectamente al movimiento sin dañar ni quebrar el cabello, incluso en mechas amplias los resultados son perfectos y duraderos . La temperatura se puede regular de 160 °C a 230 °C gracias al Thermo Control, la placa se calienta y está lista para el uso en pocos segundos. Se puede guardar con facilidad gracias al sistema de cierre de las placas.

PRESENTACIÓN:

Placas_ 25 x 100 mm

Te recomendamos

Ver todo

Quienes compraron también vieron

Ver todo

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+