Descripción
Ficha técnica
Desde su aplicación la piel luce descansada, tonificada, con mayor luminosidad y más firme al tiempo que se reducen líneas de expresión.
Innovadora fórmula que combina Polifenoles de Pino marítimo, Neohesperidina, Ácido Hialurónico Fragmentado y 15% de Vitamina C pura, asegurando así a la piel la dosis antioxidante necesaria para revertir los signos de una piel cansada y reforzándola para combatir el estrés oxidativo que todas las pieles pueden padecer, especialmente luego de los 35 años.
Un shot de energía revitalizante para la piel que inmediatamente luego de su aplicación luce más descansada y tonificada. A los 10 días del primer uso, la piel luce más firme y luminosa al tiempo que se han reducido visiblemente las arrugas y líneas de expresión.
Su especial textura no deja apariencia brillosa en la piel y garantiza además una rápida absorción.
Polifenoles de Pino marítimo, Neohesperidina, Ácido Hialurónico Fragmentado y 15% de Vitamina C. Su fórmula libre de parabenos y perfumes ha sido testeada dermatológicamente.
Aplicar sobre el dorso de la mano y desde allí, con la yema de los dedos aplicar en el rostro realizando suaves masajes hasta su absorción.
10ml
Sin Stock
Ingresá tu mail y recibí una notificación cuando este producto se encuentre disponible nuevamente.