Envíos gratis AMBA desde $35.000|Resto Pais desde $60.000 - 3 cuotas s/interés

40#

40 OFF

Flash Ofertas ⚡⚡⚡

Liftactiv Crema Día Efecto Lifting Piel Mixta Vichy 50ml
Crema de día con tres niveles de acción: inmediata corrección 3D óptica sobre imperfecciones; activos descongestivos que evitan signos de fatiga en el rostro y, a largo plazo corrige arrugas y falta de firmeza generando un efecto lifting continuo.

De: $ 83.980,00Por: $ 50.388,00ou X de

Economia de $ 33.592,00

-+
Comprar

descripcion

Vichy Liftactiv Crema Día Efecto Lifting Piel Mixta con tres niveles de acción: inmediata corrección 3D óptica sobre imperfecciones; activos descongestivos que evitan signos de fatiga en el rostro y, a largo plazo corrige arrugas y falta de firmeza generando un efecto lifting continuo.

BENEFICIOS:

Combina tres niveles de acción:
-Acción inmediata: Corrección 3D óptica que disimula imperfecciones, matifica y mejora la luminosidad de la piel;

-De la mañana a la noche: en el transcurso del día se produce lo que se denomina “envejecimiento diario” y entonces las arrugas se profundizas, la piel pierde firmeza, los signos de fatiga se acentúan y el tono de la piel se vuelve más opaco. Para ello, contiene adenosina y cafeína que producen un efecto descongestivo y antifatiga.

-A largo plazo: dado que la fórmula contiene Ramnosa y Neohesperidina que reducen las arrugas profundas y mejoran la firmeza de la piel.

De este modo, accionando contra el envejecimiento diario de la piel.

COMPOSICIÓN:

-Adenosina, Cafeína, Ramnosa y Neohesperidina.

MODO DE USO:

-Para la aplicación tomar una pequeña cantidad con la yema de los dedos, marcar cuatro puntos sobre el rostro (frente, uno por cada pómulo, y mentón) y desde allí extender con suaves masajes circulares y ascendentes hasta su absorción.

PRESENTACIÓN:

50ml

Ficha técnica

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+