Envíos gratis AMBA desde $15.000|Resto Pais desde $25.000 - 3 cuotas s/interés

20#

20 OFF

Hydrafirm H2O Cepage x245ml
Contiene activos hidratantes y calmantes. Hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad por 72 horas. Mejora la hidratación de las células epidérmicas. Posee un alto efecto anti oxidante.

De: $ 12.800,00Por: $ 10.240,00ou X de

Economia de $ 2.560,00

-+
Comprar

descripcion

Hydrafirm H20 ees una solución micelar limpiadora y desmaquillante de rostro y ojos para pieles normales y sensibles. Limpia, desmaquilla e hidrata. Piel fresca e hidratada al instante.

BENEFICIOS:

Manitol y Xilitol son activos hidratantes y calmantes. Oligovita es un activo vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y jengibre que proporciona oligoelementos vitales para la piel. Pentavitin es un ingrediente 100 % natural que garantiza una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad por 72 horas; mejora la hidratación de las células epidérmicas y refuerza el efecto barrera de la piel. Posee un alto efecto anti oxidante gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA.

COMPOSICIÓN:

Pentavitin; Oligovita; Manitol y Xilitol; Polifenoles de Uva.

MODO DE USO:

Aplicar Hydrafir H2O con un algodón humedecido sobre todo el rostro. Limpiar y/o desmaquillar la cara y los ojos con suavidad. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio y secar la cara suavemente sin frotar, con una toalla limpia.

PRESENTACIÓN:

Botella x245ml

Ficha técnica

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+