Envíos gratis AMBA desde $3000 - 3 cuotas sin interés

Carrousel 2

Hyalluron-Filler Crema Antiage Día Piel Seca Eucerin 50ml
Desarrollada para hacer frente a las primeras líneas de expresión y arrugas que aparecen como consecuencia del paso del tiempo.

Por: $ 3.863,00ou X de

-+
Comprar

descripcion

Eucerin Hyalluron-Filler Crema Antiage Día Piel Seca especialmente desarrollada para hacer frente a las primeras líneas de expresión y arrugas que aparecen como consecuencia de la disminución de Ácido Hialurónico propio de la piel por el paso del tiempo.

BENEFICIOS:

Hyalluron-Filler Crema Antiage Día Piel Seca combina:
-Ácido Hialurónico de cadena molecular larga y corta, para actuar tanto en las arrugas existentes como en las emergentes, garantizando un efecto relleno.

-Saponina Bioactiva, sustancia que aumenta la síntesis natural de la piel de Ácido Hialurónico, lo que permite recuperar niveles de esa sustancia que tendemos a perder con el paso del tiempo.

-FPS 15, para prevenir la piel de los daños inducidos por los rayos UVA/UVB, y evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
Los estudios clínicos desarrollados mostraron una alta tolerabilidad en pieles sensibles.
Está especialmente pensada para aquellas personas con piel seca y/o deshidratada que buscan rellenar arrugas profundas y líneas de expresión, pero a la vez necesitan una textura que suavice su piel.

COMPOSICIÓN:

Ácido Hialurónico, Saponina Bioactiva y FPS 15.

MODO DE USO:

-Sobre la piel limpia y seca, aplicá en rostro, cuello y escote, masajeando la crema suavemente en la piel.

PRESENTACIÓN:

50ml

Ficha técnica

Te recomendamos

Ver todo

Quienes compraron también vieron

Ver todo

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+