Envíos gratis AMBA desde $35.000|Resto Pais desde $60.000 - 3 cuotas s/interés

50#

50 OFF

Gel Cuello y Hombro con Sujetador Therapearl
Es tan ligero y cómodo que puede usarlo debajo de una camisa o suéter. Puede ser calentado o congelado para aliviar el dolor de todo tipo.

De: $ 37.942,00Por: $ 18.971,00ou X de

Economia de $ 18.971,00

-+
Comprar

descripcion

Therapearl Gel Cuello y Hombro con Sujetador cubrirá su cuello y hombros simultáneamente para el doble de alivio. ¡Gírela en cualquier posición incluso cuando esté congelada!

BENEFICIOS:

La parte trasera ancha de la envoltura y los lados largos cubren su cuello y hombros simultáneamente para el doble de alivio. Gírela en cualquier posición incluso cuando está congelada. Es tan ligero y cómodo que puede usarlo debajo de una camisa o suéter. Puede ser calentado o congelado para aliviar el dolor de todo tipo. Disminuye el dolor con 20 minutos de la terapia recomendada por el médico. Perfecto para un cuello rígido, dolor en los hombros y dolor en la columna vertebral. Use terapia caliente para dolores musculares / espasmos, rigidez de las articulaciones, dolores y actividad previa al entrenamiento. Use terapia fría para los esguinces, magulladuras, inflamación, tensiones / tirones musculares y actividad después del entrenamiento.

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

Suscribite y obtené un 10% OFF en tu primera compra

Mi Carrito

+