Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

10#

Maquillaje

10 OFF

Ofertas

Nuevos Ingresos

Esmalte Nail Lacquer N° 22 Funny Bunny Opi
Un suave esmalte de uñas blanco que es irresistiblemente dulce. Nunca te equivocarás con nuestros exclusivos esmaltes de uñas. Descubre nuestros tonos emblemáticos o nuestras nuevas colecciones de moda.

De: $ 998,00Por: $ 898,20

Preço a vista: $ 898,20

Economia de $ 99,80

-+
Comprar

descripcion

Nail lacquer es la fórmula original de esmalte de uñas que reinventa la calidad del color de las uñas, tu mejor opción si disfrutas de actualizar tu manicura semanalmente. Un blanco esponjoso, cómodo y perfectamente pulido para tus necesidades de pulido neutro. Cobertura transparente perfecta para colocar sobre otros favoritos o para usar solo. Hecho en los EE. UU.

BENEFICIOS:

Disponible en más de 200, incluidos los tonos más icónicos de OPI. Hasta 7 días de uso. Para mejores resultados, use con OPI Natural Base Coat y OPI Top Coat o RapiDry Top Coat

COMPOSICIÓN:

MODO DE USO:

Paso 1. Comienza aplicando OPI Base Coat para limpiar, secar las uñas con las cutículas empujadas hacia atrás. Paso 2. Para un pulido perfecto, aplica un golpe de laca de uñas en el centro de la uña, seguido de un movimiento a lo largo de cada lado de la uña. Paso 3. Luego aplica una segunda capa de laca de uñas, aplicando color sobre las puntas de las uñas. Paso 4. Brille, selle y proteja con una capa de OPI Top Coat, tirando de ella sobre las puntas de las uñas. Paso 5. Para una manicura seca al tacto en minutos, aplica 2 gotas de DripDry Lacquer Drying Drops en cada uña.

PRESENTACIÓN:

Ficha técnica

Promo

Código de barra

Te recomendamos

Ver todo

Quienes compraron también vieron

Ver todo

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+