Descripción
Ficha técnica
Reduce los signos de la fatiga, ilumina y revitaliza la piel sensible. Es un bálsamo de textura cremosa que regenera y nutre intensamente la piel.
-Rejuvenece con su aplicador de masaje metálico de efecto refrescante instantáneo.
-Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
-Rediseña el contorno facial: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
-Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
-Descongestiona: Su componente activo, el sulfato de dextrano activa la microcirculación logrando un efecto drenante y descongestivo. Reduciendo la hinchazón y aclarando las ojeras oscuras del párpado inferior.
-Calma: Confort inmediato a la piel: una sensación calmante y de bienestar gracias al Agua Termal de Avène.
Crema de noche ligeramente perfumada que logra con el uso cotidiano mantener un rostro hidratado intensamente y recuperar la vitalidad necesaria en cada mañana para encarar tu día.
Glycoléol, SytenolTM, Polifenoles de vainilla y Agua Termal de Avène.
Aplicar todas las noches sobre cara, cuello y escote con un suave masaje.
40ml
Sin Stock
Ingresá tu mail y recibí una notificación cuando este producto se encuentre disponible nuevamente.