Envíos gratis AMBA desde $4.000 - 6 cuotas sin interés

20# Cyber

20 OFF

Vichy, La Roche

Dermo Selectivo

Densi Solutions Concentrado Densificador Vichy 100ml
Concentrado capilar con Resveratrol y Stemoxydine, que actúa desde las raíces para un cabello más fuerte y denso. Ideal para cabellos finos y con tendencia a la caída.

De: $ 7.910,00Por: $ 6.328,00ou X de

Economia de $ 1.582,00

-+
Comprar

descripcion

Vichy Densi Solutions Concentrado Densificador ha sido especialmente diseñado para aquellas personas con el cabello cada vez más fino, con falta de densidad capilar y que padecen la pérdida de masa capilar.

BENEFICIOS:

La fórmula combina:
-Resveratrol, un poderoso polifenol que deriva de una planta de origen japonés. Es un ingrediente conocido por sus propiedades antioxidantes en el cuidado de la piel y;

-Stemoxydine, molécula patentada por Laboratorios Vichy, con eficacia clínicamente probada para redensificar el cabello.

Gracias a la acción conjunta de estos activos, logra penetrar en la profundidad del cuero cabelludo, multiplicando el número de cabellos y recreando el volumen capilar. Con cada aplicación el cabello se torna más fuerte, grueso y denso.

Ofrece una fragancia fresca y una textura fluida, que no deja residuos ni sensación grasosa en el cabello, facilitando así su aplicación en cualquier momento.

COMPOSICIÓN:

Resveratrol y Stemoxydine.

MODO DE USO:

-Sobre el cuero cabelludo de cada sección, vaporizá cinco veces y masajeá suavemente hasta su absorción. No enjuagar.

PRESENTACIÓN:

100ml

Te recomendamos

Ver todo

Coleção

Quienes compraron también vieron

Ver todo

Coleção

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+