Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

Crema Contorno de Ojos Hidratante Dermaglós 15gr
Su fórmula con factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas producidas por la radiación UVA/UVB.

Por: $ 1.315,00

Preço a vista: $ 1.315,00

-+
Comprar

descripcion

Dermaglós Crema Contorno de Ojos Hidratante previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, desinflamando los parpados y reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras.

BENEFICIOS:

Su fórmula con factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas producidas por la radiación UVA/UVB.

Ademas contiene: Ácido Hialurónico que preserva la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel al mismo tiempo que hidrata. Algisium C que ayuda a reducir la inflamación de los párpados y tiene efectos suavizantes a nivel de arrugas, reafirmantes y mejora la elasticidad. Asociación de Péptidos para reducir la pigmentación oscura (ojeras) y otorgar firmeza a la piel. Vitamina A que estimula la formación de colágeno y normaliza la piel seca y deshidratada.

COMPOSICIÓN:

Ácido Hialurónico, Asociación de Péptidos, Vitamina A y Algisium C.

MODO DE USO:

Aplicar a diario por la mañana sobre la piel limpia y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas del dedo sin restregar.

PRESENTACIÓN:

15gr

Ficha técnica

Te recomendamos

Ver todo

Quienes compraron también vieron

Ver todo

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+