Deporte y NutriciónSuplementos dietariosCabello, Piel y UñasCollaGen GENTECH Colágeno + Resveratrol + Q10 360gr

Descripción

Ficha técnica

Detalles del producto

Este suplemento a base de Colágeno, Vitamina C, Resveratrol y Coenzima Q-10, fue desarrollo para beneficiar la salud y belleza desde dentro hacia fuera. De eso se trata la “Nutricosmética”que investiga sobre diferentes sustancias naturales que aportan un beneficio al organismo generando el equilibrio ideal para estar y sentirnos bien de manera paulatina y persistente.

BENEFICIOS:– Fortalecer e hidratar la piel. – Disminuir la sequedad de la epidermis. – Endurecer y fortalecer las uñas. – Proteger las células frente a la acción de los radicales libres (agentes de oxidación y envejecimiento). – Mejorar la elasticidad de la piel.

COMPOSICIÓN:

Colágeno hidrolizado en polvo, maltodextrina, resveratrol, coenzima Q10, vitamina C, ACI (INS 330), ARO: Blueberry, EDU (Sucralosa 500 mg cada 100 g), COL (Violeta SA-14).

MODO DE USO: DOSIS SUGERIDA Disolver 1 medida de (12 g) en 200 ml de agua o jugo. Se recomienda revolver enérgicamente 2” para una mejor disolución.

PRESENTACIÓN:

360

Gentech

CollaGen GENTECH Colágeno + Resveratrol + Q10 360gr

Sin Stock

Ingresá tu mail y recibí una notificación cuando este producto se encuentre disponible nuevamente.

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible