Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

20#

20 OFF

Ofertas

Carrousel 6

Cepillo Alisador Magic Straight Brush Bellissima
El cepillo alisador ideal para lograr un cabello lacio, ligero y luminoso de manera simple y rápida. Revestimiento en Gloss Ceramic con tecnología iónica.

De: $ 6.299,00Por: $ 5.039,20

Preço a vista: $ 5.039,20

Economia de $ 1.259,80

-+
Comprar

descripcion

Bellissima Magic Straight Brush es el cepillo alisador que deja tu cabello liso y luminoso. La superficie formato XL del cepillo alisador dispone de 69 cerdas de plástico internas y externas que se adhieren perfectamente a los mechones y de 40 cerdas calefactoras centrales, el verdadero corazón del cepillo.

BENEFICIOS:

Las cerdas calefactoras alisan el cabello sin estropearlo gracias al revestimiento de cerámica (Gloss Ceramic Coating) que permite una distribución uniforme del calor y el deslizamiento fácil del cepillo por el cabello. Además, Bellissima Magic Straight Brush hidrata y abrillanta tu cabello reduciendo al mínimo el efecto encrespado gracias a la Ion Technology, el sistema de ionización que se activa con el botón de encendido del cepillo alisador. Cada mañana, tras el gimnasio, en la oficina antes de salir para un aperitivo rápido, el cepillo alisador de Bellissima es la solución ideal para dar vida a tu peinado en cualquier momento del día. Ideal para cabellos lisos y ondulados.

COMPOSICIÓN:

Integrated Heating System El sistema inteligente de Bellissima Magic Straight Brush que moldea y da brillo a tu cabello con un simple y rápido gesto como peinarse, respetándolo y protegiéndolo. Gloss Ceramic Coating Las 40 cerdas centrales y la superficie calefactora del cepillo están revestidas completamente con el Gloss Ceramic Coating, un material de cerámica que permite una distribución uniforme del calor y un fácil deslizamiento del cepillo a lo largo de toda la melena. Ion Technology Activa el sistema de Ion Technology cómodamente con el botón de encendido del cepillo alisador. El sistema libera los iones que se distribuyen por la melena hidratándola y dejándola brillante reduciendo al máximo el efecto encrespado.

MODO DE USO:

Utiliza el cepillo alisador solo con el cabello seco tras haberlo desenredado; recuerda no usar productos fijadores como gel, laca o espuma, ya que podrían dificultar el deslizamiento del cepillo entre los mechones. Si deseas conseguir un liso más definido, divide el cabello en secciones y peina cada mechón con las cerdas dirigidas hacia el exterior o el interior; con la otra mano, mantén el cabello tensado por las puntas para que el mechón se adhiera completamente a la superficie calefactora, durante todo el peinado. El movimiento correcto consiste en pasar lentamente el cepillo alisador por el cabello, realizando varias pasadas por los puntos donde el cabello está más ondulado. En cambio, si deseas un efecto más natural, pasa el cepillo por toda la melena desde la raíz a las puntas, peinándote como si utilizases un cepillo normal. Par conseguir un cabello más brillante aún, activa siempre el ionizador con el botón on/off/ion.

PRESENTACIÓN:

1 Cepillo con temperatura máxima 200°C. Dimensión XL de la superficie calefactora. 2 LED de funcionamiento. Cable giratorio de 1,8 m de longitud.

Ficha técnica

Te recomendamos

Ver todo

Quienes compraron también vieron

Ver todo

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+