Envíos gratis AMBA desde $3000 - 6 cuotas sin interés

Seguí Cuidandote

Barbijo Mascarilla 3 Capas Atom-Protect x 10 u
Efectividad comparable a 15 barbijos descartables, lavable con agua y jabón. Absorbe la humedad por respiración, habla y tos, protegiendo tu salud y la de tu familia.
-+

descripcion

Las mascarillas ATOM PROTEC fueron desarrolladas por el sector privado, con el aporte de la Universidad de Buenos Aires, La Universidad de San Martin y el CONICET. Luego de obtenido el producto, fueron analizados y certificados por el INTI y el INTA respectivamente, con respecto a sus propiedades antibacteriales, antivirales y antihongos. Las mascarillas no cuentan con la certificación de ANMAT.

BENEFICIOS:

En los barbijos y tapabocas conocidos hasta ahora, más allá de su forma o confección, el virus siempre queda pegado en la tela del lado exterior, viviendo allí y estando en forma activa durante su ciclo de vida. Pudiendo incluso traspasarla si la confección y materiales no son los adecuados. Pero adicionalmente el otro riesgo más grande, es la conformación de la colonia de gérmenes y virus a centímetros de los ojos, la boca y la nariz, que ante el desplazamiento del barbijo o el contacto de las manos con el mismo, se contaminan rápidamente, pudiendo ingresar a nuestro cuerpo y contagiarnos. Las Mascarillas ATOM PROTEC el ser auto sanitizantes gracias a su Nanotecnología, mata a los virus, hongos y bacterias a su contacto, eliminando el riesgo de contagio.

COMPOSICIÓN:

TRICAPA PROTECCIÓN: 1er capa exterior semimpermeabilizada para frenar el ingreso de fluidos externos y frenando la salida de los mismos, pero si permite el paso del aire para respirar. 2da capa Media es la base textil que soporta la primera capa impermeable y está embebida con los sanitizantes. 3ra capa final es la base textil que está embebida con los sanitizantes, absorbe la humedad del habla y respiración, mientras va destruyendo colonias de gérmenes que genera el mismo usuario.

MODO DE USO:

Las mascarillas fueron desarrolladas para uso social, es decir para protegernos en nuestras actividades diarias en las cuales tenemos contacto o cercanía con otras personas. No son aptas para uso médico.

PRESENTACIÓN:

10 unidades

Te recomendamos

Ver todo

Quienes compraron también vieron

Ver todo

¡Recibí las mejores ofertas y novedades!

Mi Carrito

+